¿Cómo usar FreePBX con el número de teléfono fijo que tengo con la fibra?

Saludos a toda la comunidad y gracias por aceptarme.

Tengo una centralita para “jugar y pruebas” con FreePBX en una Raspberry Pi, las externsiones funcionan perfectamente, pero:

Desde hace un tiempo estoy buscando información de como usar una centralita FreePBX (en una Raspberry Pi) con mi rúter y número de teléfono. Y ando muy perdido ya que no encuentro documentación clara y de calidad.

Lo que necesitaría es poder llamar desde las extensiones (marcando un número de acceso al exterior o similar) a otros teléfonos; y recibir llamadas en la centralita con locución de “Marque el 3 para hablar con Pepa…” y que funcione.

No sé si me he explicado correctamente.

Bienvenido! You need a trunk, either a subscription to SIP trucking service, or a FXO gateway that connects to an analog phone line.

Thanks a lot @lgaetz, I do not undertund well. My fixed phone number, PBX box and router, is not valid?

Hola!, por abajo hay un post mío donde me enseñaron mas o menos como funcionaba. Echale un ojo, yo empece como tu y ahora tengo la centralita de la empresa montada, con locuciones, horarios, grupos de timbrado etc etc.

Cualquier cosa te puedo ayudar encantado. Un saludo.

Hola @Tecnoven, ante todo muchas gracias por tu respuesta y tu ánimo de ayudar, pero no veo el post al que te refieres.

Buenas!

Échale un ojo, el chico me ayudo a empezar y luego ya fui tirando en cuanto podía hacer llamadas. Sobretodo necesitaras un servidor sip.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.