"This site can’t be reached" Servidor/entorno web no responde ante otras IPs

Hola y gracias por leer.
Llevo algunos meses trabajando y administrando un Freepbx16(entorno de producción) desde una única ip sin problemas. Pero recientemente tengo la necesidad de dar acceso a algunos usuarios via UCP y recien me doy con la sorpresa que el servidor no esta respondiendo a ningun navegador fuera de mi ip (pero si responde y procesa correctamente las llamadas sin importar la ip). Intuyendo que es un problema del firewall puse en el apartado networks del firewall una ip adicional de prueba como “trusted” y aun asi no consigo que esa pc entre desde el navegador. Como nota adicional, cuando reinicie el servidor (dentro de esos 5 minutos que el firewall está en modo seguro) si pude acceder sin problemas, pero es un entorno de producción y simplemente apagar el firewall no es una opción.
Gracias nuevamente, espero que por favor me hagan llegar alguna orientación

Ya lo resolvi, resulta que en el apartado “network” del FW confundi y puse la ip en el lugar de la descripción.
Por si alguien tiene algun problema similar, dentro de los servicios del firewall se puede configurar la zona desde la que será accesible.

En mi caso, en WF/networks registre como “otro” las ips que quiero permitir, y luego en FW/servicios hice accesible para la zona “otro” todo lo que necesitaba.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.