Problemas al registrar un telefono cisco 7940

Muy buenos dias compañeros, recientemente compre 4 telefonos voip 7940 de cisco para hacer practicas con voip, al intentarlos registrar en una pequeña red que uso para pruebas no se registran, use zoiper para comprobar si no era el servidor, pero si funciona en zoiper y otros clientes de softphone, no se si exista una documentacion o algo que me pueda ayudar con mi problema, gracias

pd: ya le cargue el firmware sip y habilite el tcp (vi en foros donde se decia que los telefonos cisco solo aceptan tcp)

pd: soy nuevo en esto, aun soy estudiante y lo estoy haciendo por mi cuenta

Los teléfonos Cisco de la serie 79xx no aceptan passwords como las que genera FreePBX de manera automática. Si usas una contraseña de 8 caracteres que contenga solo letras y números, sin caracteres especiales, deberías poder registrarlos. Quizás sea ese tu problema, pero sin ver el log de Asterisk no es posible saber.

gracias, voy a generar una de 8 caracteres, creo que debe de estar alli el problema (la que tengo en los equipos son de 5)

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.