Las llamadas salen y entran por el mismo número

Buenos días tengo 3 números de telefono pero todas las llamadas salen y entran por el mismo número, cómo podría hacer para que se muestre el identificador correspondiente.

Para las llamadas salientes, todo depende de cómo este configurada la ruta saliente. Para las llamadas entrantes, deberías crear una ruta entrante con todos los campos vacíos y dirigirla a una extensión cualquiera, realizar una llamada entrante y mirar el log de asterisk para ver si por defecto recibe el DID o si necesitas usar algún contexto en especial, por ejemplo from-pstn-toheader, que es el que se usa si tu VSP está enviando el DID en el SIP header.

Prueba eso en primer lugar para saber cómo proceder.

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta, resulta que toda mi configuracion estaba bien pero el proveedor no habia mapeado bien los números, por lo que siempre salían por el mismo numero.

Yo ya tenía las rutas entrantes y los cids configurados por lo que dudé mucho de que el problema fuese mío.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.