Configuración troncal E1 con Sangoma A102 y extensiones

Buenos días si me pueden ayudar que pasos debo seguir para conectar una tarjeta sangoma a102 a una trocal e1 y que suene en una extension, muchas gracias

Necesito mas informacion por favor. Uno extension ? Para E1 ? De verdad ?

Buen día, tengo una tronca E1 con una tarjeta sangoma a102, instale el freepbx, ya detecto la tarjeta, realice un loop y el inficador de (RED) cambio a (YEL) supongo que asi es cuando es correcto, y necesito que las llamadas salgan a una extension, necesito la idea general de como trabaja el e1 y que necesita para levantar el servicio para una central, un esquema general, gracias

Primero que nada debes configurar la tarjeta E1 con todos los parámetros correspondientes al servicio que has contratado con tu proveedor.
Ellos deberían darte todos los detalles de configuración correctos.

estos son los parametros
Protocolo: EURO ISDN
Señalización: HDB3
Código de línea: HDB3
Framing: CRC4

Es de movistar o en todo caso para este tipo de conexión que parámetros necesito

Me parece que sería apropiado que leas cómo configurar un troncal E1 con DAHDI y que lo intentes por tu cuenta. De esta manera aprenderás por ti mismo y siempre podrás consultar cuando tengas preguntas específicas sobre un problema puntual.

Gracias, el problema era el pineo de rj45, era un cable cruzado, en el freepbx me marca OK, luego he agregado una extension y en rutas entrantes lo estoy direccionando a mi extensión, pero no entra la llamada, lo que necesito es una orientación general, gracias

Tienes configurada correctamente la placa en DAHDI? En caso positivo, tienes creada correctamente una ruta entrante?
Cómo recomendación general, si no posteas como mínimo un log de una llamada entrante fallida, no va a ser posible que te podamos brindar ayuda, porque sería adivinar.
Trata de proveer la mayor cantidad de información posible para agilizar la ayuda.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.