CDR Report

Quiero sacar un reporte de las llamadas no contestadas pero cuando realizo la solicitud en cdr me saca llamadas repetidas y algunas tiene grabación de que si fueron contestadas. hay algún método para sacar un reporte con la información correcta

If you have calls routing to a ring group then all of the members of that ring group that didn’t answer the call will appear in the CDR as “No Answer”. You may have to come up with a specific MySQL query for your specific case.

Screen Shot 2022-03-17 at 15.45.55

Cómo te lo indicaron arriba. Podrías seleccionar en la opción de la captura “no answer” pero si tuvieses colas o grupos de llamadas verías falsos positivos por aquellos agentes que no tomaron esas llamadas. Podrías aplicar algunos otros filtros para que no incluya esos grupos igualmente.

Y como puedo hacer estos filtros para evitar estos falsos positivos ya que si tengo colas? Agradezco sus respuestas

Una vez que tenés las llamas no contestadas podrías exportar en una planilla y quitar las que tienen app=queue y así evitar esos casos.

Usando la opción de agrupar en la GUI tmb puede servir pero las llamadas seguirán en el resultado, solo las estarías dejando por su lado para mejor interpretación.

Ya realice esta opción pero sigo con los falsos positivos voy a buscar otra opción que me pueda ayudar a eliminar la información duplicada

Si tengo una cola y me esta arrojando falsos positivos voy a ver como puedo eliminar esta información repetida

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.