Siptrunk autentificacion solo IP

Hola Todos

tengo una central Freepbx que funciona bien configurada una trama E1.
el tema que ahora quiero configurar un troncal sip. este troncal ya esta configurado en un asterisk 1.18 y funciona pero ahora lo quiero migrar a mi central.

esta central asterisk 1.18 tiene conectado directamente la coenxion que entrega el proveedor claro chile . en una tarjeta de red.
tiene otra tarjeta de red para los anexos.
la tarjeta de que tiene el cable de red del proveedor tiene la Ip:192.168.0.200 y su puerta de enlace es la Ip:192.168.0.1 y funciona el troncal sip

bueno mi central freepbx tiene 4 interfaces de red en una tengo mi actual segmento para la telefonia y quiero usar otra para la conexion siptrunk. hasta el momento la prueba que hecho es conectar el cabla de l proveedor y mi central en una de sus interfaces disponible y realizar un ping y tengo respuesta.
utilizo la misma Ip que tiene la central asterisk.

eh visto el archivo de configuracion sip.conf de la central asterisk y esto tiene configurado.

[general]
context=default
allowoverlap=no
udpbindaddr=0.0.0.0
tcpenable=no
tcpbindaddr=0.0.0.0
transport=udp
srvlookup=yes
sendrpid=yes
sendrpid=rpid
sendrpid=pai
directmedia=update

[authentication]

[troncal]
type=friend
host=200.27.224.3
disallow=all
allow=alaw
allow=ulaw
context=from-sip
trustrpid=yes
sendrpid=yes
canreinvite=no
insecure=invite
qualify=yes

Veo que no tiene autentificacion por usuario a no se que este en otro archivo que desconosco
al pareser es solo por la IP. en que parte debo configurar la siptrunk y que pestaña configurar

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.