Llamadas perdidas

Buenos días, tengo varío grupos de llamada creados. El problema es que cada vez que llaman al grupo y contesta una de las personas, al resto le sale la llamada perdida. Me gustarñia que en el momento que se conteste al resto no le salgan las llamadas perdidas. He estado mirando pero no he encontrado nada.

Un saludo.

El registro de llamadas es una facilidades de los terminales.

Muy difícil que lo puedas deshabilitar, porque mayormente todos los terminales ante una llamada no contestada la registra como "llamada perdida".

Dentro de la configurarion del grupo de llamada, hay una opcion que dice “Mark Answered Elsewhere”, que se traduce como “marcar como respondido en otro lugar”. Yo uso la interfaz en ingles asi que no se como lo dira exactamente en español, pero esa es la opcion que debes poner en “SI” para lograr que al resto de los integrantes del grupo de llamada no le aparezca la llamada perdida si alguien la atendio.

Muchas gracias por tu respuesta, estuve viendo esas opciones pero no sabía que sería esa en concreto.
Un saludo.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.