Freepbx como pasarela y funcion de mapeo de numeros

Hola amigos. Me gustaria explicarles un proyecto en el cual trabajo, y resulta que debo emplear Asterisk como una pasarela entre dos sistemas (otro asterisk y un Media-Gateway). He logrado que las llamadas entre el 1er Asterisk y el Media-Gateway se realicen (Configuracion de Troncales y Rutas en Freepbx), pero ahora necesito crear una especie de mapeo de números: los números del 1er Asterisk deben cambiar por otro número y es ese el que debe verse como call-id en el Media-Gateway. Si una llamada del Media-Gateway es realizada al 1er Asterisk, la llamada del numero del Gateway debe realizarse al numero del call-id(del cual he explicado antes). He visto la propiedad del empleo del follow-me y me parece util para esto ultimo , pero solo resolvera la mitad del problema. Mi pregunta se basa en que si es posible que las llamadas del primer Asterisk, su call-id pueda ser cambiado por el otro call-id, que se encuentra reflejado en el campo follow-me?

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.