Follow Me & Ring Groups solo llamadas externas

Buenos días, existe la posibilidad de que cuando se tiene un Follow Me o Ring Groups al final de estos se selecciona el desborde de la llamada(Destination if no answer) si no se contesta la llamada que este desborde solo se realice para las llamadas externas(Inbound Calls) e ignore las llamas internas de esa central. esto porque si una extensión interna llama a otra que tiene el Follow Me o a un Ring Groups y no le contestan se desvía esta llamada lo cual genera saturación a la extensión responsable. o si me pueden indicar en su defecto el modulo comercial que permita administrar esta propiedad.

1 Like

Porque no combinas el Follow Me con el VMX locater? Al hacer esto puedes hacr que la opcion “0” es la que quien llama escoge para pasar al operador o extension responsable, y la opcion “1” es para pasar al follow me, y dejas como desborde el buzon de voicemail en el follow me.

Debes probar primero ya que son multiples las posibles combinaciones que puedes usar. VMX Locater y Follow Me pueden usarse en conjunto para enrutamintos avanzados de llamadas a extensiones.

Buenos días, Ernesto primero que todo muchas gracias por responder, voy a analizar tu posible solución lo que me preocupa un poco es que como son llamadas externas de clientes es como incomodo la interacción con grabaciones y opciones de menú y cosas de estas. saludos.

Voy a investigar un poco mas y te cuento que otra sugerencia te puedo hacer