Extensiones Movil Android Zulu o Sangoma Connect no se Registran

Hola,
De repente las extensiones móviles de los teléfonos celulares no se conectan a la central, todo el tiempo están intentando registrarse.
No se ha movido nada en las configuraciones, todo estaba trabajando normal y veo que las extensiones moviles tienen este problema.
Todo funciona muy bien con las extensiones de escritorio con Zulu.
Si me registro con un número de extensión de movil en la versión de escritorio funciona bien.
Mis configuración de Firewall tiene rutas para los puertos 8002, 5060 así como para los RTP, también está habilitada la ruta para Lets Encrypt al pueto 80.
En NAT tengo la misma configuración de puertos. El Firewall de FreePBX habilitado y también el Firewall Responsive.

Realmente ya no sé por dónde más revisar qué está pasando. Al parecer coincide que el certificado Lets Encrypt caducó pero se actualizó, lo volví a generar e instalar pero nada que funciona.

He revisado a cada momento y no encuentro una solución, quizás alguien que me pueda ayudar con una guía para ver en dónde está el problema ya que solo sucede con las extensiones en teléfonos. Gracias

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.