Extensiones-Followme

Hola buen dia, tengo el siguiente detalle con freepbx, mas bien con el tema del followme actualmente tengo 5 extensiones creadas el cual no estan configuradas en ningun telefono fijo, el detalle surge que cada una de las extensiones se redirigen a un numero movil.
Ejemplo la extension 100 se va al 984XXXXXX, extension 101 al 999XXXXXXX y el 102 se redirige al 984123XXXX y en dado caso que se marque a las 100 y 101 desde fuera ninguno responda se redirija a la 102 el problema esta que cuando el movil esta apagado o manda a buzon casi directo no hace ninguna funcion se corta la llamada y como que no se ejecuta el followme, pero cuando el telefono esta activo se marca dese fuera funciona y si no contesta si llega a la 102, ya pobre creando un grupo de timbrado y nada o que solucion se podria realizar.
Gracias.

Hola Angel, bienvenido!

I’m not sure I understand exacty the problem, but it sounds like you need to enable “Confirm Calls” for the follow me. That will allow the extension voicemail to work if the mobile number doesn’t answer.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.