Extensiones analogicas conectadas a traves de un GW Vega, la llamada se desconecta despues de un tiempo

Hola,

Tengo 160 Extensiones analógicas conectadas a través de 3 GW Vega. conviviendo en sistema híbrido con extensiones IP, SPI.
Las llamadas a las extensiones analógicas se desconecta después de un tiempo (nunca es el mismo tiempo) y se comienza a escuchar estática, no importa de donde se origína la llamada, ya sea una extensión IP o Analógica.

¿Alguien a experimentado algo parecido?
¿podrían dar un norte de como resolverlo o donde empezar a buscar para resolverlo?

gracias de antemano por sus respuesta.

En principio es muy difícil que llegues a poder encontrar una respuesta concreta, hay varios factores que deberías replantearte tales; el gateway es un Vega de sangoma y no son de tener problemas, por lo cual lo reduce mas a una cuestión de entorno local.
Por lo que se plantea que información se dispone como para poder ver y entender problema y los causales, tal información es la que proveen los equipos en sus registros de eventos o log.
De ahí se podrá ver cuales han sido los eventos que puedan posiblemente estar ocasionando la desconexion y los posibles orígenes de los problemas, ademas surge si el entorno de la red es el adecuado, en fin hay un sin de cuestiones y de análisis pero son propios de cada entorno y no de una cuestión global.

This topic was automatically closed 31 days after the last reply. New replies are no longer allowed.