Despues de actualizar. centralita caida y sin saber como solucionarlo

Hola, soy nuevo en esto, anteriormente teníamos subcontratado la gestión de la centralita, pero por motivos económicos nos hemos decidido a anular el contrato, por lo que nos hemos echo responsables nosotros, tras darnos las claves y demás de acceso y viendo que había actualizaciones, hemos procedido a hacerlas con el resultado fatídico de que se ha vuelto todo inestable y no hay manera ni de acceder por la web ni por ningún sitio, solo me permite telnet, el tema está en que me gustaría poder restablecer todo al estado anterior si hubiese copias, que no lo se, y si no pues restablecer a la versión estable del menú, alguien que me pueda guiar para poder hacer que vuelva a funcionar la centralita. uso freepbx, pero no se la versión.

Hola Luis !
Tienes acceso por SSH a la pbx ?
Deberíamos arrancar por allí

no me sale erro: missing /dev/dahdi!
Pandora FMS agent is now running witch PID 1355

Ese error es algo relacionado a tu tarjeta Dahdi (FXO o PRI)
Deberías tratar de tener acceso primeramente a tu PBX vía SSH or bien conectando una pantalla, recuperar la clave de root y ver si tienes acceso por SSH.

no puedo acceder se queda ahí cuando arranco y no pasa para meter usuario ni password ni nada, de ahí no pasa. te puedo mandar un pantallazo.

acaba de pasar, acabo de acceder y pone usuario y pass

Creo que el problema puede ser que hayas actualizado con yum update , algo falló y estás usando un kernel corrupto.
Intenta lo siguiente (necesitas un monitor conectado obligatoriamente).

  1. Una vez que tienes monitor y teclado ve al punto 2
  2. Reinicia el servidor físicamente
  3. Ni bien el servidor comienza a bootear verás una pantalla (GRUB) en la cual puedes elegir con qué Kernel iniciar, elige el último (el de abajo) e intenta ver si con ese funciona todo normalmente.

Si funciona todo, escribe: yum reinstall kernel e intenta bootear desde el primer kernel nuevamente.